BLOG CON MATERIAL GRÁFICO DEL ACTOR Y CANTAUTOR

viernes, 12 de diciembre de 2008

SÓLO PIENSO EN NUESTRO AMOR

SÓLO PIENSO EN NUESTRO AMOR

Entra la luz ,
a través de las ventanas , amor ,
entra la luz ,
como en un filtro mágico
envolviendo el hogar ,
y en la quietud
alzamos unas copas para brindar
por nuestro encuentro
y esta felicidad .

Soy como un pez
nadando entre las aguas de tu piel ,
sintiendo tus caricias que son miel ,
y el tacto de tus manos sobre mí .

Amor , cuando no estoy contigo
sólo pienso en nuestro amor ,
en todos los momentos
compartidos por los dos
y en todas esas cosas
que soñamos tu y yo ,
sólo tu y yo ,
sólo tu y yo .

Veo volar
mariposas de colores y mar
en tu mirar ,
y me envuelves tiernamente
con palabras de amor ,
porque tu y yo
nos seguimos queriendo igual que ayer ,
y nada ni nadie
podrá nuestro amor romper .

Soy como un pez
nadando entre las aguas de tu piel ,
sintiendo tus caricias que son miel ,
y el tacto de tus manos sobre mí .

Amor , cuando no estoy contigo
sólo pienso en nuestro amor ,
en todos los momentos
compartidos por los dos
y en todas esas cosas
que soñamos tu y yo ,
sólo tu y yo ,
sólo tu y yo .

http://www.yuglo.com/musica/solo-pienso-en-nuestro-amor (Enlace para escuchar la canción)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...