BLOG CON MATERIAL GRÁFICO DEL ACTOR Y CANTAUTOR

viernes, 12 de diciembre de 2008

PÁJAROS DE CRISTAL

PÁJAROS DE CRISTAL

Yo quisiera viajar
por otra dimensión
donde te pueda hallar ,
mi cuerpo no te halló,
mi espíritu volando va
hacia tu encuentro , amor .

Tú me esperas
en resplandor azul ,
al punto del amanecer ,
brasas de hoguera
penetran en todo mi ser ,
y tú allí te quedas
amor, en la frontera .

Pero yo sé
que estás muy cerca ya ,
que no vas a tardar ,
y que vendrás
en pájaro de luz y de cristal ,
y nos iremos juntos al jardín
que hay más allá .

Pero yo sé
que estás muy cerca ya ,
que no vas a tardar ,
y que vendrás
en pájaro de luz y de cristal ,
y nos iremos juntos al jardín
que hay más allá .

Las calles recorrí ,
queriéndote encontrar ,
la luna me bebí
en noches de añorar
hasta que descubriendo fui
el camino hacia ti.

Tu me esperas
en resplandor azul
al punto del amanecer ,
brasas de hoguera
penetran en todo mi ser ,
y tu allí te quedas ,
amor , en la frontera .

Pero yo sé
que estás muy cerca ya ,
que no vas a tardar ,
y que vendrás
en pájaro de luz y de cristal
y nos iremos juntos al jardín
que hay más allá .

Pero yo sé
que estás muy cerca ya ,
que no vas a tardar ,
y que vendrás
en pájaro de luz y de cristal
y nos iremos juntos al jardín
que hay más allá .

http://www.yuglo.com/musica/pájaros-de-cristal (Enlace para escuchar la canción)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...