BLOG CON MATERIAL GRÁFICO DEL ACTOR Y CANTAUTOR

viernes, 12 de diciembre de 2008

MANUELA LA BOTICARIA

MANUELA LA BOTICARIA

Por culpa de un desengaño
que le hizo daño ,
se asoma a sus atalayas
y no ve el sol .
Manuela la boticaria ,
de pecho adentro tan solitaria ,
le canta al viento
con sentimiento
esta canción :

Amor , que ya te has ido
rumbo al olvido ,
no creas que estoy en el puerto
llorando aún .
Tu barco en el horizonte
ya se ha perdido
y no recuerdo tu cara
ni tu apellido .
Yo formo parte del mar
y me aman las gaviotas ,
las nubes aunque estén rotas
no llueven sobre mi piel ,
se han abierto mis ventanas
y entra el sol hasta mi cama ,
no creas que aún te extraño,
olvídate .

Tras de la sonrisa , oculta
lleva su lucha ,
con sueños peina su pelo
por no llorar .
Manuela la boticaria ,
la que no olvida su historia amarga ,
le canta al viento
con sentimiento
esta canción :

Amor , que ya te has ido
rumbo al olvido ,
no creas que estoy en el puerto
llorando aún .
Tu barco en el horizonte
ya se ha perdido
y no recuerdo tu cara
ni tu apellido .
Yo formo parte del mar
y me aman las gaviotas ,
las nubes , aunque estén rotas ,
no llueven sobre mi piel .
Se han abierto mis ventanas
y entra el sol hasta mi cama ,
no creas que aún te extraño ,olvídate .

http://www.yuglo.com/musica/manuela-la-boticaria (Enlace para escuchar la canción)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...